Después del verano, vuelve la fiesta de Stereolikes por todo lo alto! El lugar donde muchos han descubierto a su artista o banda emergente favorito, y el siguiente puedes ser tú… 😉 La próxima edición será el miércoles 28 de septiembre, como simepre, en la sala Wurlitzer Ballroom con apertura de puertas a las 21h.
En la edición #13 nos acompañarán tres grupos que nos van a hacer darlo todo.
Coco Wine nace paseando las calles de Madrid con el alma ochentera del distrito Centro en esos mejores años que parece estar de vuelta. Bajo la rúbrica de un cuarteto clásico de rock, la banda expresa preocupaciones de la juventud actual y de la ciudad que han conocido, afrontando con frescura y originalidad los problemas de un mundo cambiante. Defienden un estilo ecléctico, donde se fusionan el garage con el british rock más dosmilero, las ganas de bailar y destrozarlo todo.
Danny Division nace como el alter-ego de Daniel Esteban en el que destilar carencias, pasiones y preocupaciones. Empezó a tocar la guitarra de mala gana pero por insistencia de su madre. Que sin saberlo le estaba cambiando la vida.
Con la experimentación a la hora de producir como bandera, su música se mueve en terrenos folk, indie, rock y melodías pop.
The Doplers nos traen canciones pegadizas, divertidas y enérgicas. Asentado el proyecto y metiendo cabeza en la escena musical emergente, buscan transmitir con sus canciones y una puesta en escena salvaje, toda la energía y ganas de pasárnoslo bien que llevamos dentro.
¡La vida es demasiado corta como para no hacer lo que el corazón te pide!
Las entradas ya están disponibles en Wegow. ¡El acceso será gratis hasta completar aforo, así que llega con tiempo si quieres disfrutar de todos los conciertos! 🎫