Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!
Antonio Alvarado, (Alicante 1954), Premio Nacional de Moda (2021), acaba de inaugurar en el Museo del Traje de Madrid, “Baja Costura” (hasta el 26 de marzo de 2023), una muestra que recoge más de 500 piezas, del diseñador de cabecera de la Movida madrileña. Comenzó su carrera a mediados de los años 70s, cuando decide trasladarse y montar su taller en Madrid, donde rápidamente se convierte en el diseñador de cabecera de artistas como Parálisis Permanente, Mecano, Tino Casal o Luz Casal, es un diseñador clave en nuestra historia con colecciones rebosantes de propuestas, muy frescas y alegres, urbanas y con el toque castizo.
Fabio mcnamara, (Madrid 1957), hizo sus pinitos (durante dos semanas) en una academia de corte y confección en la calle Montera de Madrid, comenzó a diseñar su propios modelones con los que presentaba los primeros conciertos de Alaska y Los Pegamoides, fue él quien puso el sobrenombre de Costus, a los pintores gaditanos Enrique Naya y Juan Carrero, cuando hacían sus primeros pinitos compaginando la costura con la pintura, y mil cosas más en su casa de Palma 14.
Manolo Campoamor (Madrid 1958), cantante de Kaka de Luxe y primer cantante de Los Pegamoides, “con él llegó el escándalo” imprimiendo un estilo y estilismo propio, aún recordado en sus actuaciones en la Edad de Oro. Abandonó la música para centrarse en la parte más plástica de su carrera tanto como artista plástico, sin olvidar su afición por los patrones y las telas que actualmente desarrolla junto en Unamuno y Campoamor.
Como os podéis imaginar es un programa brillante, delirante,…., con unos amigos que se reencuentran casi 20 años después, compartiendo además de mil historias y anécdotas, además de un menú basado en setas (que para eso estamos en la temporada), como una tortilla de níscalos o unas croquetas de boletos entre otras viandas.
Esto y mucho más en esta nueva entrega de Casa Cavestany.