Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!
Preparamos en esta ocasión deliciosa lasaña de boletus para recibir a Marilia Andrés (Cuenca, 1974) y Rocío Saíz (Madrid, 1991).
Marilia nos presenta “Bailar Conmigo”, un maravilloso disco, tercero en su carrera en solitario, tras aquel fenómeno que supuso Ella Baila Sola. Recién llegada de Méjico, donde ha congregado a varias decenas de mies de fans, actualmente se prepara para subirse a los escenarios de nuestro país.
Al otro lado de la mesa, Rocío, con una consolidada carrera como intercepte a sus espaldas, fue vocalista de Las Chillers, se ha puesto delante de la cámara de directores como Nacho Vigalondo o Francesc Cuellar entre otros, y está a punto de presentar “Autoboicot y Descanso”, con el que en breve comienza gira por Sudamerica.
Curiosamente, dos artistas que defienden su carrera con sus nombres propios, sin complejos y con todo lo que eso conlleva, asumiendo en primera persona tanto los buenos como los malos momentos. Hablamos de los fans, que se cuentan por miles, del activismo, del derecho a vivir tu vida sin verte obligado a llevarla de una forma discreta, de algunas de las palabras de moda como narcisismo, sobre si es necesaria la autodestrucción para desarrollar tu trabajo creativo o de los 15 minutos de gloria, que Rocío regaló a un policía, que, lamentablemente intentó sabotear una actuación suya poco antes del verano, impidiendo su y nuestro derecho a la libertad de expresión.
Además de la lasaña, nuestra habitual tortilla y los torreznos, cortados pequeñitos, fueron los complementos perfectos para esta deliciosa mesa. ¿Nos acompañas?
¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]