Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!
En esta ocasión se sienta por primera vez a nuestra mesa Coque Malla (Madrid, 1969), con quien nos tomamos un cocido madrileño, acompañados por Vilma quién, nuevamente, acudió sin “sus Señores”.
Como es habitual en el programa y pese a Coque tiene su último disco “Aunque estemos muertos”, recién salido del horno, también hablamos, nos reímos (y mucho) sobre algunos de los otros proyectos de amplia carrera, que comenzó a los 15 años con Los Ronaldos, y que a lo largo de este tiempo le ha llevado por diferentes caminos como la interpretación, o a recibir los mas importantes premios tanto musicales como cinematográficos.
Vilma, por centraros, es la mujer de Ricardo Moreno, primer batería y miembro fundador de Los Ronaldos, por lo que la complicidad, cariño y amistad con Coque se remonta a la noche de los tiempos, y eso se nota a lo largo de todo el programa. Además nos confirma que rompe su silencio y comienza a materializar nuevas canciones, además de actuar el próximo 18 de diciembre en el Hotel Intercontinental de Madrid, en un proyecto para recaudar fondos en favor de los enfermos de ELA.
Como ya se avanzaba en el título de este programa, sobre la mesa, tenemos un cocido madrileño en dos vuelcos y de postre una tarta de queso que hizo las delicias de nuestros invitados, mientras charlamos sobre los estados de ánimo a la hora de componer, del éxito, de la familia y las relaciones con los hijos, de los beneficios de tener o no tener rutinas, y muchas cosas más.
Los del carburador…, pues tendréis que escucharos o ver el programa y partiros de risa.
Bon appétit
¿Quieres anunciarte en este podcast? Escribe a [email protected]