Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Y si eres más de audio, también está disponible en todas las plataformas ¡pincha aqui!
En Casa Cavestany ya tenemos la vista puesta en las navidades y os hemos preparado unos programas a modo Reyes Magos anticipados.
David Summers (Madrid 1964) entró en su primer grupo gracias a tener un órgano Hammond en el salón de su casa, y actualmente comienza las celebraciones del 40 cumpleaños de los Hombres G, con una gira de 40 conciertos, algunos ya sold out.
DJ Nano (Madrid 1977) desde sus comienzos como grafitero, hasta consolidarse, desde hace ya varios años, y mantenerse que no es poco, como el dj más aclamado en nuestro país dentro del mundo del donde y la electrónica. En breve congregará a 25.000 personas con su mítico ORO VIEJO, esta vez con su visión del dickensiano “Un cuento de Navidad”
¿Qué pasa cuándo se sientan a comer un cocido madrileño dos buenos y viejos amigos? Pues que hablan de la vida, del éxito (en el que ambos coinciden que es una mezcla de mucho trabajo y pasión) y de todo lo que han legado a vivir gracias a él, el largo camino, que no se ve, y que hay que recorrer para llegar a actuar en el Hollywood Bowl, el Madison Square Gardeno, como en el caso de DJ Nano, celebrar tres sesiones en una misma noche, en tres ciudades distintas, tener conciencia de que la vida del artista tiene dientes de sierra y debes conocer tu lugar en cada momento.
¿Qué pasa cuando un proyecto no tiene el éxito que esperabas?… te pones a trabajar en el siguiente. Esto y mucho más en esta nueva entrega de Casa Cavestany.