Programas relacionados con esta noticia:
Cualquier tema entra mejor con comida y eso hacemos en Casa Cavestany, comer, de vez en cuando hablar y cuando tenemos la boca llena lo suplimos con esos hits atemporales que tenias enterrados bajo siete candados en lo más profundo de tu estómago.
En cada programa nos vistan amigos, invitados especiales y amigos que a su vez son invitados especiales atraídos por los cantos de sirena que producen los torreznos y el licor de café. “Un podcast que ni canta, ni baila, pero no se lo pierdan”.
Ya dijo John Lennon que “antes de Elvis no existía nada”, pues llevándolo a nuestro país, con nuestros invitados de hoy, estamos casi en las mismas.
Micky Carreño, (Madrid 1943), el hombre de goma, el chico de la harmónica, o como le queramos llamar, fue desde finales de los años 50 un pionero de la música pop, ye-ye, modern,… en nuestro país. Desde sus comienzos en Micky y Los Tonys, pasando por películas como Megatón Ye-Ye, representándonos en Eurovison 1977, o hasta su actual proyecto Micky y Los Colosos del Ritmo, sigue al pie cañón,con una ilusión un brillo en los ojos como pocas veces he visto.
Si quieres oírle tocar la harmónica en directo o saber si realmente Elvis quiso grabar una canción suya… ya sabes.
Al otro lado de la mesa, Anthony Blake (Oviedo, 1955) es mago, ilusionista, mentalista, uno de los profesionales con más prestigio en nuestro país que, si no fue pionero, creció siguiendo muy de cerca la estela del gran Juan Tamaríz. Una carrera de más de 40 años donde una baraja (y no de tahúr) pudo más que las 6 últimas asignaturas de Medicina, y consolidada gracias a un “don” que se llama trabajo, trabajo y trabajo.
Es un programa apasionante entre dos amigos que trabajaron juntos hace más de 20 años, y si además quieres saber por dónde van los tiros de quién ganará el Mundial, este es tu programa a escuchar y sobre todo disfrutar. Por cierto, atención a las croquetas.
Si eres más de audio, también puedes escucharlo aqui 👇🏼