Raras veces hemos visto a Pablo Motos en el papel de entrevistado, y en contadas ocasiones hemos tenido la oportunidad de conocer más en profundidad al presentador más famoso de la televisión española. Sin embargo, esta vez hemos tenido el placer de descubrir otra faceta suya en Delirios Corrientes, el podcast de María Bolín.
Los “delirios” comenzaron con un Pablo confesando lo intimidante que puede ser la audiencia masiva de su programa. “Pensar que me ven 5 millones de personas todas las noches me hace pequeñito. Toda esa gente espera que yo salga y esté bien”, compartió Motos. Con el mantra “disfruta, conéctate al invitado y haz magia”, Motos se enfrenta cada noche a los 5 millones de espectadores de El Hormiguero. Y eso fue lo que sucedió en el estudio de Subterfuge Radio: magia.
El tema de las famosas hormigas del programa, Trancas y Barrancas, no tardó en surgir. Motos reveló una anécdota inédita sobre las reacciones de ciertos invitados a las marionetas. “Hay gente que cuando salen las hormigas se cruza de brazos. Y es porque tienen un prejuicio. Yo soy ‘Don no sé quién’ y con muñecos no hablo”, comentó. Pero él sabe que “el muñeco siempre gana”.
La charla también dejó espacio para un aspecto más personal de su vida al hablar de Laura, su compañera de vida desde hace 30 años. Pablo compartió su visión sobre los gestos de afecto en una relación. “Tú le puedes decir a una persona de muchas maneras que la quieres, una forma muy, muy bonita de decirlo es cogiéndola de la mano, besarla. Y besar todos los días a tu pareja es más saludable que hacer deporte”, afirmó con una sonrisa.
En el episodio también estuvo presente Omar Montes, quien aportó su característico toque de humor y simpatía. Omar, conocido por su carisma y su habilidad para conectar con el público, nos confesaba que “yo me siento un poco como Forest Gump, me siento en una silla y me empiezan a pasar cosas. Un tema en el número tres de los Billboard, ahora estás en el número uno… me cago en la mar, ¿qué he hecho yo? a veces digo, ¿será la suerte?”
La visita de Pablo Motos y Omar Montesal podcast de María Bolín fue un éxito rotundo, llenando de magia, muchas risas y autenticidad el espacio de Delirios Corrientes. Sin duda, una entrevista que deja a los oyentes con una nueva perspectiva sobre la figura del presentador y su peculiar forma de ver la vida.