Programas relacionados con esta noticia:
Subterfuge Radio da la bienvenida a la segunda temporada de Salvados por las canciones, el podcast conducido por el profesor, músico y melómano Jorge Navarro, que regresa con más historias, anécdotas y conversaciones sobre la música que marca nuestras vidas.
Tras una exitosa primera temporada en la que pasaron por el Estudio Santisteban artistas como Andrés Suárez, Rubén Pozo, Susan Santos o Depedro, Jorge Navarro vuelve con nuevas entrevistas y reflexiones sobre el impacto de las canciones en nuestra memoria y emociones. Cada episodio será un recorrido sonoro a través de géneros, épocas y experiencias personales ligadas a la música.
“La música tiene un poder único para salvarnos, emocionarnos y transportarnos a momentos inolvidables. En esta segunda temporada queremos seguir explorando esa conexión especial con nuevos invitados que compartirán su vínculo con las canciones que han marcado sus vidas”, comenta Jorge.
Salvados por las canciones se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la música y la cultura, con conversaciones cercanas y apasionadas que desvelan las historias detrás de cada melodía.
La segunda temporada estará disponible en todas las plataformas de streaming bisemanalmente, a partir de este viernes 7 de marzo. Para más información y actualizaciones, sigue las redes sociales de Subterfuge Radio y prepárate para dejarte salvar, una vez más, por las canciones.